lunes, 28 de diciembre de 2009

Deberíais solicitar una devolución de impuestos.

Mi princesa real Maxima. A ella se dirigen mis impuestos. ¿Y los vuestros?


Aquellos lectores que pagan impuestos en USAmérica
deberían solicitar una devolución de impuestos
debido a servicios insatisfactorios
o incluso por servicios no brindados.


Aquellos lectores que no pagan impuestos al Tío Sam
pueden sentarse y relajarse mientras se ríe, como yo.

La Agencia de Seguridad de la Patria (Homeland Security Agency)
tenía a ese joven nigeriano del vuelo de Delta Airlines en Detroit
en su lista de sospechosos, la cual podía accesarse
desde cualquier computadora de las embajadas
o incluso desde las computadoras de la aerolínea.

La embajada de Estados Unidos en Nigeria
recibió una primera advertencia dell padre del secuestrador,
quien es nada más y nada menos que un exministro
y director de un banco respetable.
Y ya todo mundo sabe el final de la historia.

De cualquier forma, pago mis impuestos a una linda reina
con una nueva más bonita,
por lo que no tengo de qué quejarme.

Pero los ciudadanos USAmericanos seguramente
deberían solicitar la devolución de impuestos.
O Estados Unidos Debería cancelar todas las visas
a las personas con nombre musulmán, nombre árabe
o incluso a los judíos yemenitas, judíos iraquíes
y judíos marroquíes que mantengan sus nombres árabes.

O Simplemente, cualquier persona que sea más morena que George Clooney


Ing. Moustafa Roosenbloom
Mitad yemenita, mitad elegido.
29 Dic 2009

PD:
El autor vive en Holanda y paga sus impuestos total y puntualmente, pero no necesariamente con una sonrisa.

No hay comentarios: