martes, 29 de abril de 2008

¡Pongámoslo a dormir!

Dibujo por Ben Heine


Alguna vez tuve un perro adorable que envejeció y envejeció
hasta que un día comenzó a cagarse dentro de la casa.
Mi perro envejeció tanto que no podía controlar sus esfínteres.
El veterinario me recomendó darle una inyección que lo
pondría a dormir para siempre, sin dolor alguno...
Rechacé esto hasta que no tuve otra alternativa.
No solamente era la mejor solución,
¡sino que era la única solución!


Mahmoud Abbas ha llegado al mismo punto que mi perro.
Se está cagando muy seguido dentro de la casa Palestina.

Se ha vuelto absolutamente inútil para Palestina,
al punto de ser considerado un traidor debido a su inacción
y a que depende exclusivamente de Estados Unidos.

Además, su veterinario es Condoleeza Rice
y su amo es George W.Bush.
Por lo tanto, nunca ha mordido a Olmert,
y desde que Arafat murió,
solo le ladra a Hamas.


Es momento de ponerlo a dormir
(metafóricamente hablando) para preservar
el 22% que queda de Palestina
y no solamente la lujosa silla de su oficina.
No soy palestino, pero como soy árabe,
hablo de esto porque es mi derecho.


Raja Chemayel
Ya tengo un nuevo perro y caga donde debe.
29 de Abril de 2008

No hay comentarios: