miércoles, 9 de abril de 2008

Incidentes y accidentes

para: accidente@incidente.uk

Un jurado en Londres ha dictaminado que la princesa Diana murió en un accidente automovilístico, o más bien, por el "homicidio imprudencial" de un chofer ebrio.
Por mi cuenta, jamás he creído en ningún homicidio imprudencial y preferiría la expresión de homicidio accidental.

Y hablando de accidentes y accidental... (casualidad y coincidencia). Advierto que la princesa Diana probablemente estaba accidentalmente embarazada por su novio, quien casualmente, era musulmán. Ello llevaría a una situación accidental en la que el futuro rey del Reino Unido habría sido, accidentalmente, un suegro musulmán y un medio hermano o media hermana musulmán(a), ¡también accidentalmente!

La teoría de la conspiración no se puede comprobar accidentalmente ni es insostenible casualmente...¡Diana murió!

Fornicar ya no es un pecado en las culturas occidentales y jamás se le reprochó esto a Diana, pero que su amante haya sido musulmán (laico o no) es un incidente puro más que un accidente puro. El incidente de ese accidente no fue un accidente.

Actualmente, el Islam está siendo difamado. Pilotos musulmanes se estrellaron en las torres gemelas y eso no fue ningún accidente. Afganistán ocupado es musulmán al 98%, Palestina ocupada es musulmana al 83% e Iraq ocupado es musulmán al 90%. Irán, que es musulmán al 96%, podría ser atacado con armas nucleares y eso no es ningún accidente.

Pero el Rey de la Casa de Windsor no necesitaba ningún padrastro musulmán ni hermano(a) musulmán(a).

Los primeros cristianos que entraron al Reino Unido fueron, accidentalmente, misioneros irlandeses y, casualmente, nunca sufrieron accidentes automovilísticos. El resto es historia.


Raja Chemayel
Cristiano al 99% y 90% con el Islam
9 de abril de 2008.....¿Y dónde quedó la primavera?

No hay comentarios: