lunes, 28 de abril de 2008

Cuando tu ex-suegra te recomienda tu siguiente esposa





Recientemente, el director general de la CIA
compareció ante el Comité de Inteligencia del Congreso en
una audiencia sobre las supuestas “actividades nucleares sirias".

Si a mi pluma se le fuese a acabar la tinta, y yo tuviese que
describir muy breve y rápidamente esta audiencia, escribiría:
El mentiroso compareció ante los ignorantes para hablar sobre los inocentes
Si me quedase más tinta para escribir, diría:
El mentiroso compareció ante los ignorantes para hablar
sobre lo que dicen los israelíes acerca de esos inocentes.

Pero debido a que estoy utilizando mi computadora
en lugar de mi pluma casi vacía,
lo describiría de manera un tanto diferente.
Primeramente, beberé un vaso de sacarsmo-cola
y comeré un bistec de cinismo bien cocido
con una salsa picante de humor,
para después volver a describir esta audiencia como:
cuando tu ex-suegra te reporta y
recomienda con tu siguiente de esposa.

No olviden mi eufemismo barato.
Más bien, les tengo que preguntar directamente:
¿Qué se puede esperar de la CIA
al hacer un reporte del único enemigo de Israel
y cuando su fuente es la misma inteligencia israelí?


Sherlock Hommos
Científico nuclear para consumo civil
26 de Abril de 2008
¡Cumpleaños de mi primera esposa!


No hay comentarios: