lunes, 21 de julio de 2008

Vacaciones de verano en el Líbano de Europa

para: vacaciones@suizas.ch

Las montañas de Líbano y el mar Mediterráneo, cerca de Ginebra.

Obama fue a inspeccionar los nuevos campos de
opinión de Afganistán mientras Gordon Brown está
de visita en la Zona Verde liberada de Iraq.
Líbano e Israel han intercambiado presos y cadáveres,
mientras Israel ha liberado al prisionero con la condena
más larga a nivel mundial después de 31 años.

Mi hijo empaca su equipaje y sus cámaras,
al igual que mi esposa y mi hija.
Nos vamos a Suiza, a visitar el Líbano de Europa,
también conocida como República Helvética de Suiza.

El mes entrante tendrán el placer de no leer mis disparates
y mis traductores, que Dios los bendiga a todos ellos,
disfrutarán de mejores sarcasmos, menos repeticiones,
menos errores ortográficos y un mejor humor
por parte de alguien más.

Si escuchan por estos días que Suiza dejó de ser
un país neutral será por mi culpa con toda seguridad,
debido a que la neutralidad es impotencia.
Después de todo, el sionismo nació ahí en Basilia.

Les deseo a todos unas felices vacaciones de verano,
mucha salud y paciencia y que aún quieran leerme
a mi regreso….si regreso
¡Inchallah!

Raja
Sherlock
Moustafa

22 de Julio de 2008

No hay comentarios: