jueves, 21 de agosto de 2008

George, Georgia y la geografía en mi cabeza

Raja Chemayel se encuentra varado en el Aeropuerto de Ámsterdam porque en su equipaje de mano llevaba cinco kilos de verdad y seis kilos de sarcasmo, de manera que los funcionarios de aduanas lo han arrestado ... Yo llegué a casa antes que él y ahora estoy enviando este mensaje antes de que llegue y sin su consentimiento...
Mustafa Rosenbloom




Baste con ver un mapa para darnos cuenta dónde queda Georgia
y cuán lejos se halla la república de Georgia del Estado de Georgia (EUA) .
No nos olvidemos de que el Presidente de Georgia, siendo o no un pelele de Occidente, no se puede quitar a Georgia del Mar Negro ni de sus vecinos.
También, cuando Georgia masacra a 1200 de sus propios ciudadanos osetios el primer día del conflicto, no se puede culpar al ejército ruso por proteger a una minoría masacrada.

Obviamente es:
- Una república bananera entre el Mar Negro y el Mar Caspio recibe una lección de derechos humanos por un vecino muy poderosos que al menso se merece respeto, incluso cuando Georgia ingresaría a la OTAN (Organización Totalitaria Americana Neofascista) .
- El ingresar a la OTAN no permite genocidios, a pesar de que a Condi Rice le agrade Georgia y también a George.

- Los genocidios son aplicables y aceptables sólo para musulmanes en Kosovo, en Bosnia-Herzegovina, sin olvidarnos de Gaza.

En cuanto a la escena del Cáucaso, pronto llegará el oleoducto y esto significa que Georgia está en el mapa mundial y además debemos recordar que el capital israelí ya estaba invertido
al son de mil millones de dólares (para empezar) en el lugar de nacimiento de Joseph Stalin
y patria de Khazaria...

El ejército georgiano está siendo entrenado por instructores militares israelíes, lo que explica la masacre súbita y brutal de los 1200 osetios, durante las primeras 24 horas.
No nos olvidemos de lo que pienso y escribo, se trata de irritar al oso ruso, se trata del paso de petróleo del Mar Caspio al Mar Negro, se trata de un nuevo pelele de la OTAN a las puertas de los Zares del siglo XXI.

El resto es historia ya vivida...
con osetios asesinados para que pueda fluir el petróleo.
y esa es una república bananera demasiado lejana (o demasiado cercana).

Moustafa Roosenbloom
Con la geografía en mi mente...
21 de Agosto de 2008
(¡un día antes de la llegada de Raja!)

No hay comentarios: