miércoles, 5 de marzo de 2008

Una película que nunca veré

para: wilders@película.nl

¡No me preguntéis la dirección de su peluquero!


Aquí en Holanda
no tenemos Bernardo Bertolucci
ni tenemos un Steven Spielberg.
La industria del cine holandés prácticamente es inexistente
en comparación con el gigante de Hollywood.
¡pero aún hay esperanzas!

Recientemente, la atención mundial
se centró en los Países Bajos
dado que esperábamos una película...
pero no cualquier película,
esperábamos una película acerca del Islam.
Y no un documental en el canal National Geographic,
sino una película crítica realizada nada menos que por el Sr. Geert Wilders,
un payaso de ultraderecha miembro del parlamento holandés.

Le doy la bienvenida a esta película
pero debo a pedirle a mi perico de dos años de edad
que me la cuente y me dé su crítica
porque parece que el gobierno holandés
quiere censurar esta película
por razones económicas más que por razones éticas o morales.

Es una lástima porque a mi perico
nunca le toca un caso fácil por resolver
o por desechar completamente.

¡No importa!
El mundo está lleno de gilipollas y probablemente
otro idiota puede reemplazar a Gert Wilders.
El Islam no es un peligro y un pendejo como Wilders
terminará dañando a la economía holandés.
Aunque Wilders haya visitado Tel Aviv muchas veces recientemente,
supongo que solamente estaba tomando lecciones de cinematografía.



Sherlock Hommos
Quien prefiere un VanGogh en el parlamento holandés
Cuatro de marzo de 2008

No hay comentarios: