martes, 10 de julio de 2007

Poderoso caballero es don Dinero ¡y Chávez también!





Escuchamos y vemos que el Presidente Hugo Chávez
está gastando millones de dólares en infraestructura social
en su país y otros millones para ayudar a otros
países latinoamericanos a desarrollarse.
¡Por mi no hay problema!
Mis felicitaciones para Latinoamérica
y de hecho para la humanidad.

Sin embargo,tengo una pregunta:
antes de la llegada al poder de Hugo Chávez
¿quién tuvo todo ese dinero disponible y en qué se aplicó?
¿Pudo suceder que algunas personas, antes de Chávez,
se volvieron extremadamente ricas
al no dividir ni compartir nunca ese dinero con la población necesitada?
O quizá entonces, antes de Chávez
¿no había pobres, ni marginados?
Solo me preguntaba a mi mismo ...
¿a cuántos gerentes de banco en Suiza
o Luxemburgo o Liechtenstein,
les agrada Hugo Chávez?

Sherlock Hommos
investigador en cuestiones sociales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chaves es el nuevo Hitler de américa latina, mete en el corazón de los venezolanos odio para poderlos tener ocupados mientras con el dinero del petroleo financia a las farc, un grupo de asesinos colombianos....

Fawdawi dijo...

¡¡¡¡Sí!!!!! Se come a recién nacidos en salsa inglesa, practica el satanismo, tiene mal aliento y fabrica bicicletas equpadas con misiles nucleares :) jeje