jueves, 5 de julio de 2007

Mi primera condena para Hezbollah






Peligros del tráfico en Bagdad

Recientemente, los medios comenzaron a arrojar
historias acerca de la intervención de Hezbollah en Iraq.

En la pantalla de mi TV están apareciendo infinidad de análisis y muchas imágenes y video.
Incluso las fotografías de líderes operativos de Hezbollah
se muestran con nombre y apellido.....

Hasta aquí todo va bien
y pudiese yo añadir........... "¿porqué no?"

¿Dónde esperamos que esté Hezbollah?
además de estar en todo Líbano,
Hezbollah no va a estar en Nueva York
ni en Londres, ni en el Festival de cine de Cannes,
alguien más está ahí.

Pero estar en Iraq para ayudar a liberar Iraq
¡es un deber nacional y un don de Dios!


Así que, ¿cuál es el problema para los EUA?

Los EUA consideran también a los combatientes de Hezbollah
como "combatientes extranjeros" o combatientes enemigos
o combatientes enemigos ilegales...
o como los quieran llamar.

Si me preguntan mi opinión, considero que
un soldado Marine de los EUA en Iraq es, ante todo, el combatiente extranjero ilegal
que en francés es llamado "invasor".....un palabra deriva de "pirata"

De todos modos, los EUA no son tontos
y están buscando una excusa para invadir Beirut posteriormente
de modo que nos demuestran lo obvio y lo lógico
y lo llaman "noticias de ultimo minuto"....como en un "escándalo"
en italiano "scandaloso", en árabe "Fadeeha"
en coreano "Kia" o "Samsung"....

Personalmente, estoy agradecido y orgulloso de que Hezbollah
esté apoyando a sus hermanos y a sus propios compatriotas
pero este esfuerzo le está costando al mundo más
"calentamiento global"
y de hecho, debo condenar a Hezbollah por ello.
(aunque los EUA sean peores)

¡Nada más!

Sherlock
Hommos
¡que sabe poner todo en el debido contexto!
4 de Julio de 2007

No hay comentarios: