martes, 17 de agosto de 2010

Un paseo por el parque.


El "Amsterdamsebos", el parque más grande de Ámsterdam.

Geert Wilders, el payaso más grande de Holanda.

Estaba trotando en un gran parque en las afueras de Ámsterdam
y pensé que podía llevar mi pistola de mano,
como de costumbre, por si acaso...

Después de un rato, me perdí en el bosque
y descubrí que Geert Wilders estaba adelante de mí,
que se había perdido y que había perdido
a sus guardaespaldas también.
Se detuvo aterrado y me suplicó
que le dijese cómo salir de ahí...
Después se dio cuenta que portaba mi pistola
y se arrodilló.

" ¡No me dispare!
¡El Islam no tiene nada de malo!
¡Sólo estaba luchando por votos de algún idiota holandés!"
, dijo.

Wilders debió haber pensado que era un pistolero a sueldo
y que lo había encontrado a solas en el parque para asesinarlo.
Sólo sonreí y puse mi mano en mi chaqueta
como si fuese a sacar mi pistola...
Wilders estaba sudando y temblando...

"¡OK! ¡OK! Lo confieso.
Fui implantado por la embajada israelí para perturbar
la armoniosa coexistencia social entre
el millón de musulmanes holandeses
y el resto de la población holandesa.
¡No dispare!"


Por supuesto que no le iba disparar a Geert Wilders
y, consecuentemente, convertir un payaso en mártir.
Sólo quería escupirle la cara,
pero tampoco le escupí la cara porque
si lo hacía su valor se duplicaría.

Sólo me di la vuelta y lo dejé.
Yo busqué la salida del parque.


Ing. Moustafa Roosenbloom
Asesino a sueldo, excepto para payasos.
16 de Agosto de 2010

No hay comentarios: