lunes, 6 de abril de 2009

Los zapatos de mi propia hija

para: kafka@obama.cz


Obama quiere instalar un gran radar, sea donde sea.



Mi hija de 20 años de edad, que estudia en Pilzen,
fue esta mañana a Praga al discurso
del presidente Barack Obama.
Regresó todavía con sus dos zapatos puestos.

Esto quiere decir dos cosas:
1 – o mi hija le creyó al dulce y guapo parlanchín
2 - o mi hija creyó que su zapato es
más valioso que el discurso de Obama.

Nunca he intentado influir sobre la dirección de mis hijos
en política, pero secretamente he pensado que
¡cualquier zapato merece ser sacrificado!

Especialmente que el presidente Obama
quiere instalar un radar de base militar
en la República Checa para defender al Mundo Libre
de "algún misil iraní que vuele sobre Europa"
(con rumbo a Israel)


Raja Chemayel
En la ciudad de Franz Kafka
05 de Abril de 2009

No hay comentarios: