martes, 30 de septiembre de 2008

Eid Moubarak

para: eid@biaatihalen.il

Cuando ha pasado un año,
debo recordaros que
el tiempo es eterno, interminable, infinito;
que solamente transitamos un momento
por un camino infinito y
que solo pasamos de largo,
dejando nuestras pisadas en el camino.

Mis hermanas y hermanos musulmanes
están celebrando EID EL ADHA,
por lo cual los felicito,
pero yo estoy de paso
y si vosotros, algún día,
descubrís mis pisadas,
recordaréis que fui el frustrado.

Conocí la justicia en prisión.
Vi a ladrones hacienda el papel de policías.
Vi a mentirosos decirnos su verdad.
Vi a impostores reclamar Jerusalén.
Vi acusadas a las víctimas
y a los perpetradores como sus carceleros.


Ha pasado un año y
aquellos que no tienen bombas nucleares,
serán bombardeados y
aquellos que tienen bombas
nos hablarán sobre la humanidad
.

Felicitaciones mis hermanos(as) musulmanes(as)
¡pero tened cuidado!
El siguiente año no será diferente
mientras Gaza no tenga agua potable
y mientras el enemigo
beba de nuestro Éufrates.


Raja Chemayel
el frustrado


El bote a Gaza
El único bote a Gaza
¡y sin árabes a bordo del mismo!
Y aún preguntáis
¿por qué estoy frustrado?

No hay comentarios: