domingo, 16 de septiembre de 2007

Estoy buscando un judío que tenga 21 millón de dólares



Recientemente conocí en una recepción de gala
a un amable dentista de mediana edad que resultó ser judío
y directamente comenzó a conversar conmigo,
tras saber que soy árabe.

Por supuesto, ya se imaginarán ustedes los temas y asuntos
que conversamos los dos

tratando ambos de llegar a alcanzar lo que 8 guerras no han podido,
es decir, una solución al tema Israelí-Palestino.


Entre otros argumentos efímeros que aportó
contra los árabes había uno, típico y viejo:
" Los árabes tienen 21 países , de manera que,

¿porqué no pueden los Judíos tener solo uno? "

Ya había escuchado este argumento tantas veces en los sesentas,
de modo que mi respuesta estaba lista, breve y desagradable,

y no le gustó para nada a ese dentista
y nuestra relación/amistad/conocimiento solo sobrevivió,
escasamente… esos 12 minutos.

Después de ello,
cada uno se fue por su lado y evitó al otro el resto de la noche.

Espero que algún día no esté yo en su lugar......



Si es así, algún día, estarán ustedes expuestos a
un dentista judío con convicciones sionistas, como él,
Observe la respuesta que le di:
" Si usted tuviese 21 millones de dólares en su cuenta bancaria,
¿me dejaría robarle un millón?" (solamente porque yo no tengo ninguno)



Así que mantengan abiertos sus ojos y oídos
y háganos saber si encuentra uno saludable...
No tiene que ser específicamente dentista,
solo tiene que ser, judío, millonario y sionista.
(¡Fácil de encontrar!)


Sherlock
Hommos
Incapaz de rechazar un millón
Sept. 16, 2007

Visiten mi blog y traiga consigo un millón

No hay comentarios: