sábado, 6 de octubre de 2012

El segundo día de octubre de 2012





La coalición de Siria con: Rusia + China + Cuba + Irán + India + Brasil + Sudáfrica + Venezuela no puede estar equivocada porque representa a 2/3 de la humanidad (cualitativa y cuantitativamente).

¿Conocen algún consulado ubicado en algún lugar secreto?  En Bengazi  estaba oculto porque reclutaba mercenarios para Siria.

No es relevante definir a Al Assad como alawita, porque él es un baathista que dirige un ejército de 76% de no alawitas.


En EUA y Occidente, los políticos la llaman "contribución" o “donación” o "patrocinio", pero en Líbano lo llamamos COIMA

Si no les preocupa el gobierno sirio, fíjense primero quiénes son los enemigos.

Existe un virus que se dispersa en el Mundo Árabe, se llama "Qatarania", paraliza el orgullo nacional y la unidad social.


Cuando los medios dicen, por ejemplo: "56 muertos en  Siria", deberían mencionar cuántos son mercenarios, cuántos son “rebeldes”, cuántos son traidores o espías y finalmente decir quién mató a quién.

En esta etapa de la guerra en Siria, no me asombraría saber que Siria tiene armas químicas. Siria se está defendiendo, además de que ella no comenzó esta guerra.




No hay comentarios: