lunes, 23 de junio de 2008

Hace un año - 24 de junio de 2007

para: haceun@ño.nl
Exactamente hace un año,
inicié mi propio blog:
http://frustratedarabdiary.blogspot.com
“Diario de un árabe frustrado” y
mi primer escrito fue anunciar que
Gaza era el único lugar liberado de la tierra palestina.

Además de ser un texto correcto de información,
aún es lamentablemente cierto que no se haya
añadido más tierra a esa liberación.
Y como castigo, Gaza está siendo ignorada, bombardeada,
estrangulada, despojada, aislada

y se le niega la venta de alimentos.
La joya de la corona en cuanto a las aspiraciones de la
liberación árabe está siendo castigada y ahogada.
Los demás somos espectadores, callados o no...

Mi blog es un signo de exhibicionismo político,
una expresión de frustración pública y una
ligera admisión de narcisismo, para ser honestos.

Mi blog se publica en:
Inglés,árabe, francés, español, portugués y alemán.
Estoy orgulloso de que un total de 14,500 visitantes
me hayan honrado con su lectura y los invitaría a todos
a una tarde de tabbouleh en mi jardín
con un poco de pollo a la barbacoa y kafta,
pero mi esposa no me lo permitiría.

De cualquier forma, debo agradecerle al camarada

Fausto Giudice el haberme despertado de mi pereza natural
para organizar todo el proyecto.
Mis pacientes traductores son:
Srita. Ellen Rohlfs
Sr. Adib S. Kawar
Joven Yaotl Àltan
Sr. Alexandre Leite
Y, por supuesto, la CIA...
(Chemayel International Ambitions)

Finalmente,
si se topan con un sionista arrepentido,
un imperialista con crisis de consciencia
o un derechista que desee volverse humano,
envíelos con...

http://frustratedarabdiary.blogspot.com
Mi primo, el Ing. Moustafa Roosenbloom
y mi cuñado, Sherlock Hommos
¡Gracias a todos!

Raja Chemayel
24 de Junio de 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por haber traducido este magnifico Blog al castellano. Enhorabuena, chapeau!
Por favor, sigue, que te seguimos.
Yo personalmente desde ayer, en que descubri este blog por casualidad. Nunca es tarde.
Un cordial saludo de otro frustrado.

Fawdawi dijo...

Gracias a ti por seguirnos :)