jueves, 21 de febrero de 2008

La Estrella de David y los judíos silenciosos.

para: chemayel@guantanamo.us


Si yo fuese judío,
les prohibiría a los sionistas utilizar la Estrella de David
y también le prohibiría a Israel utilizarla en su bandera.
La Estrella de David fue para David,
y no para un puñado de criminales que hacen negocios
robándose la tierra de otros.
¿Y qué tienen que ver David y su estrella con
un estado artificial erigido en tierra robada
y lleno de impostores importados?

Por favor devuélvanle la Estrella de David a David y al judaísmo
¡y también devuelvan de Palestina a los palestinos!

Soy un árabe cristiano,
nacido 1000 años después de que se fueron los Cruzados de
mi Palestina, mi Líbano y Siria,
pero si hubiese vivido en ese entonces,
les habría pedido a los Cruzados
quitar la Cruz de sus banderas y emblemas
porque esa Cruz le pertenece al Cristianismo
y no a aquellos hambrientos ladrones europeos.
Si hubiese vivido cuando los Cruzados nos asaltaban
los habría convertido, como muchos de los árabes cristianos
lo hicieron al lado de sus hermanos árabes musulmanes.

Si yo fuese un judío honesto,
(muy probablemente debe haber muchos de ellos, pero silenciosos)
les pediría a los sionistas quedarse en casa
y devolver esta Estrella de David a su rabino local.

El robo es un pecado, de acuerdo con todas las religiones.
El robo es un pecado, pero aparentemente no lo es para los sionistas.
Empero, el sionismo no es una religión
ni tiene nada que ver con ninguna religión.


Raja Chemayel
21 de Feb.de 2008

2 comentarios:

Raul dijo...

Saludos Sr. Chemayel.
por casualidad me tope con esta pagina "DIARIO DE UN ARABE FRUSTADO" y me pareció tan interesante que casi he leido todos los articulos.
me parecen tan atinados y correctos todos los articulos.
le escribo desde Panama, Ciudad capital.
quisiera expresarle Sr. Chemayel que soy una persona que va en contra de todas las formas de violencia o atrocidades que se puedan cometer contra alguien o algun pueblo indefenso por parte de alguna persona o pais poderoso en cuanto a armamento se refiere.
estoy claramente identificado aun siendo una persona latina por la causa palestina, porque a nadie le gusta que le quiten lo suyo.
me causa gran dolor el ver en las noticias la gran cantidad de victimas civiles en especial infantes (niños) que mueren como secuela de una operacion militar de los israelitas dirigida hacia unos supuestos puestos de insurgentes palestinos, en donde ellos (los judios) disparan todos sus proyectiles y armas sin tomar en cuenta ni saber que si todas las personas de esas areas son supuestos insurgentes o civiles.

le felicito Sr. Chemayel y espero que usted siga publicando los articulos.
le saluda muy atentamente.

Sr. Raul
Panama, Ciudad de Panama.

Fawdawi dijo...

Gracias por su comentario Sr. Raúl. Bienvenido al blog y regrese cuando guste :)