sábado, 11 de agosto de 2012

Algo de mi sabiduría en Twitter hasta el 10 agosto de 2012

Cuando damasco era la capital del mundo civilizado, Ankara era griega, los kurdos todos los eran ciudadanos con todos los derechos y los cristianos orientales vivían seguros.

El Estado de Qatar es más joven que los Beatles y más viejo que Sudán del Sur. Fue creado por el Reino Unido para la gloria de su arrogancia petrolera.

Siria padece una rebelión, por una parte, pero no una revolución. Además, esta rebelión está infiltrada, infectada y desorientada.


DEBE EXISTIR UNA LEY INTERNACIONAL QUE ASIGNE RESPONSABILIDAD A TODOS LOS PERIODISTAS CUANDO NO INFORMEN LA VERDAD.


Los desertores sirios serían más CREÍBLES, si hubiesen desertado hace 2 o 6 años...y eso, si no es que están ya en hoteles de 5 estrellas en Qatar.


Según Al Jazeera y la BBC:
El equipo femenino de Arabia Saudita ganó el oro... en volibol de playa y también han liberado a toda Alepo.


Las organizaciones de derechos humanos frecuentemente tienen algunos puntos ciegos, o bien, únicamente padecen amnesia temporal.


¡NO AL HUMO SIN FUEGO!...
¡NO HAY ISLAMISTAS SIN EUA!...
¡NO HAY PETRÓLEO SIN DEMOCRACIA!


Solo una mente ramplona y cerrada y/o una persona inocente y sin visión vería a un dictador en el conflicto sirio, pero no el plan sionista.


Cualquier combatiente armado no sirio, descubierto en Siria, debe ser tratado como un mercenario o espía. El derecho internacional permite la pena de muerte.


Qatar y Arabia Saudita no permiten ningún tipo de organización que vigile se respeten los derechos humanos en sus propios territorios, pero las financian para que operen en Siria.


Cuando,
Geagea + Hariri + Clinton + EUA + Israel +OTAN + Israel + Qatar + Arabia Saudita luchan todos contra Siria, ¿no te dan ganas de apoyarla?


Alguien debiese explicarle al estadounidense promedio que los sijs no son musulmanes, y también que los israelíes no son necesariamente israelitas.


¿Cómo puede alguien decir que ama a Siria y simultáneamente servir al imperialismo yanqui y a los reaccionarios del Golfo Pérsico?

Raja  "Che" Mayel
10/Ago/2012

No hay comentarios: