sábado, 11 de agosto de 2012

Mis tweets hasta el 6 de agosto de 2012

Túnez, Egipto, y Libia terminaron con una junta detrás de un gobierno islámico.
Siria no caerá por el circo primaveral de EUA.

Si esos grupos de la oposición siria fuesen "civiles indefensos", ¿Cómo es que ahora tienen un ejército?

Si la oposición y los rebeldes sirios estuviesen indefensos y fuesen inofensivos, ¿Cómo pueden combatir al ejército regular en Alepo?

¿Cómo alguien puede "amar a Siria" y al mismo tiempo server al imperialismo de EUA y a los reaccionarios del Golfo Pérsico?

Bloquearon a Siria, armaron a sus saboteadores rebeldes, enviaron a sus mercenarios y ahora se quejan de que hay hambre en Siria.

El  Ejército “Libre” Sirio recibió armas y apoyo extranjero para ocultarse detrás de civiles y ahora protestan porque el ejército de Siria es violento.

¿Podrían nombrar  a 5 o 10 de los países más atrasados y después de un por favor, cuántos de ellos apoyan los rebeldes sirios.

¡Vaya primavera!  Únicamente trajo islamistas a nuestras repúblicas laicas y no ha tocado ninguna de nuestras monarquías.

Todos recordamos que Israel les pidió a sus ciudadanos abandonar el Sinaí, tres días antes del último ataque, ¡qué extraño!

Al Jazeera no se ha informado que el Ejército “Libre” Sirio pudiese ganar la medalla de oro en huída de 1000 m, en las Olimpiadas de Londres, confirmó la BBC.






No hay comentarios: