domingo, 29 de enero de 2012

Los árabes en Estados Unidos

He recibido este texto de parte de un gran amigo mío,
el Sr. Adib Kawar, y al fin ,
les tengo buenas noticias...

Raja



Los árabes en Estados Unidos

¿Los Árabes en Estados Unidos son los más educados y los más ricos?

Estadísticas recientes tratadas en Estados Unidos comprueban los siguientes datos, con relación a los 5.3 millones de descendentes árabes:

61% de los árabes (libaneses, sirios, egipcios, palestinos, iraquíes, norafricanos…) obtuvieron los títulos universitarios más altos contra 30% de los ciudadanos estadounidenses promedio.

El árabe promedio en Estados Unidos gana USD $54,000 contra USD $43,000 del estadounidense promedio.

57% de los árabes en Estados Unidos son propietarios de casas individuales contra 43% de los estadounidenses promedio.

Los árabes en Estados Unidos se encuentran en los empleos más altos y en negocios más confidenciales que las demás minorías de Estados Unidos, incluyendo europeos, japoneses y chinos.

Los libaneses constituyen 40% del total de árabes en Estados Unidos, seguidos por los sirios (12.3%), los egipcios (12%), los palestinos (6%). Entre los árabes en Estados Unidos, el 63% es cristiano y musulmán el 24%.

John Stewart Kenneth dijo: “Los árabes han comenzado a asustarnos con su inteligencia y competitividad. Incluso nuestro pensamiento está siendo desafiado y cambiado. Una vez que hubo disponibilidad de oportunidades de libertad y justicia para los árabes de Estados Unidos, han avanzado de manera acelerada. Los árabes de Estados Unidos provienen de países pobres y han reaccionado a sus anteriores humillaciones en sus países originales mostrándonos avances en nuestra sociedad.

Moses Naeem, fundador de “Foreign Policy” (“Política exterior”) en Estados Unidos escribió un artículo que dice: “¿Porqué los descendientes de árabes son más exitosos que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses promedio? ¿Porqué son más inteligente y más ricos? ¿Porqué la preocupación?

El grupo de presión sionista está reaccionando vehementemente a estas nuevas condiciones: los sionistas propalaron el esquema de árabes estúpidos durante seis décadas, mostrándolos como terroristas y flojos en las películas de Hollywood...


¡Mucho amor, besos y abrazos a todos!

No hay comentarios: