miércoles, 3 de noviembre de 2010

El marido sospechoso y los cartuchos de tinta provenientes de Yemen

para: Richard@tinta.lb




Cartuchos de tinta para impresoras hechos en Yemen para Estados Unidos.




Estaba sentado frente mi computadora
escribiendo mi siguiente artículo sobre:
esos paquetes tan sospechosos provenientes de Yemen
llenos de “cartuchos de tinta para impresoras
destinados a organizaciones judías en Estados Unidos.

Me preguntaba porqué organizaciones judías
comprarían tinta proveniente de Yemen.
¡Todo un misterio para mí!

Cuando tocaron a mi puerta,
me levanté, caminé hacia la puerta principal y abrí.
Me topé con el repartidor y un ramo de rosas rojas
dirigidas a mi esposa, enviadas por Richard Gere
con una pequeña nota a lado.

Le di las gracias al repartidor
y puse las flores sobre la cómoda en la sala,
además de la nota.
Por supuesto que no leí esa nota,
por más sospechosa que pareciese
el porqué Richard Gere le enviaba rosas a mi esposa.

Regrese a terminar mi artículo
sobre aquellos paquetes con cartuchos para impresoras
enviados desde Yemen, porque este relato
era más sospechoso que aquellas rosas enviadas
por Richard Gere para mi propia esposa.

Más sospechoso...digo,
porque los cartuchos para impresoras
son más baratos en Estados Unidos que en Yemen
y, sobre todo, la vida útil de la tinta
es más larga en Estados Unidos que en Yemen.

¡Extraño!
Tenga sentimiento de que termino como
un sospechoso colonizador de noticias
en lugar de marido sospechoso.


Ing. Moustafa Roosenbloom
Marido celoso
31 de octubre de 2010

No hay comentarios: