domingo, 7 de marzo de 2010

Y el Óscar por sátira política, es para...

para: oscar@sherlock.us


El Óscar de este año por "Sátira Política" es para...
¡Sherlock Hommos!


¡Gracias, gracias!
Me siento honrado y halagado, pero honestamente debo
admitir que, hoy en día, la sátira política es el trabajo
más fácil que se pueda pensar, especialmente ahora que:

- Iraq se dirige a sus segundas elecciones fraudulentas
cuando las primeras nunca fueron validadas.

- Palestina, que ha sido despojada y ocupada,
ahora se encuentra despojada, ocupada y dividida.

- Irán, que ni siquiera tiene una refinería para su combustible,
es acusado ahora de planear una planta para combustible nuclear.

- Afganistán, que nunca fue controlado en su historia por nadie,
es controlado ahora por oportunistas y corruptos.

- Siria, que fue acusada de todos los delitos del menú de la CIA,
tiene ahora un nuevo embajador de EUA asignado en Damasco.

- A Hezbollah, la única entidad árabe que combate a Israel,
se le pide el desarme.

Y por último, pero no por ello menos importante,
Israel jamás ha hecho nada justo, correcto, humano o legal
a lo largo de su existencia.

Finalmente, agradezco a:
a mi querida esposa, quien lee mis artículos,
a mi hija, quien nunca se ríe de ellos,
a mi hijo, quien cree que podrían ser mejores.


Sherlock Hommos, Dr. en Filosofía
A quien le parecen chistosos (incluso sin el Óscar)
7 de Marzo de 2010

No hay comentarios: