miércoles, 3 de junio de 2009

El texto completo del discurso de Obama en El Cairo


Texto original por:
Shlomo Goldberg, escritor de discursos.

Traducción por:
Ing. Moustafa Roosenbloom, agente doble.

Derechos reservados: Publicaciones Blue Star
Tel Aviv – Ammán – El Cairo














Discurso del presidente Obama en El Cairo,
capital eternal de Mubarakstán.


He venido con un mensaje de paz,
la paz para Israel, claro,
y no necesariamente para los árabes.
La Biblia de la Hegemonía así lo estableció.

Vino con ustedes con la promesa de terminar la ocupación
y, de hecho, los árabes israelíes ya no pueden ocupar
sus propios hogares y tendrán que mudarse.
La Biblia de Hertz así lo estableció.

Vine con la promesa de terminar los asentamientos
en los territorios ocupados porque simplemente
nos los vamos a anexar para llamarlos también "Israel".
La Biblia de Ariel así lo estableció.

En cuanto a las alturas del Golán,
que no será una tierra ocupada,
sino parte del Reino de Salomón.
La Biblia de Benjamín así lo estableció.

¡Los 4 millones de refugiados palestinos ya no existen!
Mencionarlos o mencionar su miseria
debería ser castigado por ley.
La Biblia de la Knesset así lo estableció.

Únicamente existió el holocausto
¡y nadie más murió!
¡Ahora se implementarán los cambios!
¡Ahora están tomando forma los cambios!
¡Así se hacen los cambios!

En cuanto los habitantes de los Territorios Ocupados,
pueden elegir entre huir y ocultarse de las botas del Rey Abdulá,
o largarse y morir, nuevamente, en Sabra y Chatilla,
o ser reubicados en el Kurdistán para siempre.
La Biblia del Congreso así lo estableció.

En cuanto a Gaza,
debe ser evacuada, deshabitada y devuelta como
Parque de Reserva Natural para aves marinas subtropicales.
La Biblia de la ecología así lo estableció.

¡Se acercan los cambios!, como se ve.
Únicamente se cumplirán mis promesas a la tierra prometida.
Si están en desacuerdo o me desobedece,
me vengaré de ustedes de la siguiente manera:

1)
Mantendré a Hosni Mubarak y su Gestapo
rigiendo a ambos costados del Nilo.

2)
Mantendré al clan real wahabita protegiendo
mis pozos de petróleo y su preciosa Qaaba.

3)
Mantendré insostenible a Iraq.

4)
Mantendré ingobernable a Líbano.

5)
Mantendré aislada y satanizada a Siria.


Sólo el gobernante de la Tierra.
No importa que haya nacido musulmán.
Miren a su alrededor: ¿cuántos otros
musulmanes son también sus propios tiranos?
No importa que me haya convertido el cristianismo.
Miren a su alrededor: ¿cuántos cristianos han
cometido genocidios, injusticias y colonialismo?

No importa la religión.
Se trata de poder...
el poder para dominar a otros,
sin cambiar uno mismo.
El poder de prometer cualquier cosa
y después no hacer nada, o cualquier cosa.

Me llamo Barack, hijo de Hussein Obama,
nací en la colonia estadounidense de Honolulu
y soy hijo de un musulmán africano.
Soy miembro de una Iglesia Negra porque
los blancos no me dejaron entrar a su iglesia.

Soy negro, pero sirvo a los blancos askenazis.
Alguna vez fui musulmán, pero ahora
sirvo a los sionistas cristianos.
Después de todo, ellos me hicieron presidente.
Aquí no hay contradicciones,
porque mi poder justifica lo que quiero hacer,
y mi postremo poder, justifica cualquier cosa que padezcan.

El poder justifica la esclavitud, el imperialismo
e incluso sionismo...
El poder me hace cambiar de color
y también mi religión.

Me convertí en blanco, estadounidense e imperialista
el día en que ingrese a la política estadounidense:
¡No! Eres negro y musulmán
Ahora soy blanco, tan blanco como lo es Michael Jackson
y tan blanco como Tzipi Livni es semita.

Mírenme aquí en El Cairo, sobre el Nilo,
alguna vez la capital del arabismo,
mientras que ahora son baratijas escuchando de pie
cualquier cosa que les diga, lo creen,
¡porque me temen!
¡Yo les doy de comer mientras los gobierno!

¿Dónde está ahora El Raiiss
que alguna vez nos hizo hombres libres?
¿Tomaría El Sayyed su lugar
para sacarme del canal?

Ahora son espectadores de su propia esclavitud.
Ahora son testigos de su propia sumisión.
Soy Obama, de Omaha y Nebraska;
soy Obama, de Alabama y Luisiana;
soy Obama, de Oklahoma y Alaska;
soy Obama, del imperio del mal
¡y ustedes únicamente son mis ratas mojadas del Nilo!
¡Cállense y regrésense!
¡Váyanse tranquilos a casa!
¡Recojan sus cadenas en su camino!

¡Gracias y que Dios bendiga a Estados Unidos!
¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos!
¡Corte!

Publicidad y comerciales:





No hay comentarios: