Sesenta años de miseria.
Un hombre terminó un holocausto
sólo para comenzar la nakba de otros.
El holocausto fue implementado por A contra B,
mientras que B ha implementado la nakba contra C.
B desea una compensación de A
pero la reclama y toma de C
Hay dudas y preguntas
acerca del holocausto
pero no hay ninguna acerca de la nakba.
El holocausto (si es cierto) terminó
pero la Nakba aún continúa.
El holocausto le dio una lección
a sus perpetradores y a sus víctimas
mientras que
la nakba aún se encuentra bajo diagnóstico.
El mundo aun habla de Auschwitz
y canta por Dachau
pero se ha olvidado de
Deir Yassin y Yenín.
B le ha reclamado a A por los daños ocasionados
mientras que
sólo para comenzar la nakba de otros.
El holocausto fue implementado por A contra B,
mientras que B ha implementado la nakba contra C.
B desea una compensación de A
pero la reclama y toma de C
Hay dudas y preguntas
acerca del holocausto
pero no hay ninguna acerca de la nakba.
El holocausto (si es cierto) terminó
pero la Nakba aún continúa.
El holocausto le dio una lección
a sus perpetradores y a sus víctimas
mientras que
la nakba aún se encuentra bajo diagnóstico.
El mundo aun habla de Auschwitz
y canta por Dachau
pero se ha olvidado de
Deir Yassin y Yenín.
B le ha reclamado a A por los daños ocasionados
mientras que
C sigue desangrándose por culpa de B.
A nunca conoció a C.
B conoció a ambos.
B sigue explotando a A
mientras que
B se bebe de la sangre de C.
C finalmente obtuvo el título de terrorista
B se hace llamar víctima
y A tiene el papel de árbitro y juez.
Raja Chemayel
60 años después
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