viernes, 18 de enero de 2008

Las víctimas de una víctima dudosa

La primera víctima
y
madre de la siguiente víctima
y
abuela del “terrorista” de hoy.



No culpéis a las víctimas de Israel,
ellas nunca desearon un Estado de Israel.

El Estado de Israel ha generado muchas más víctimas,
de lo que alguna vez (supuestamente) fue víctima el mismo...

No culpéis a las víctimas, nunca tuvieron ejércitos.
Tampoco culpéis a los árabes,
ellos nunca votaron a favor de Israel,
lo hicieron Francia, Inglaterra y Estados Unidos...

No me culpéis,
yo sólo vi y conté las víctimas, en mi pueblo natal...
toda mi juventud... y toda mi vida, también .

No culpéis a las víctimas
porque no se equiparan con sus opresores
ni cometieron las mismas acciones.

Tampoco culpéis a ese terrorista,
¡porque no le dejaron otra opción!

¡Culpad al invasor, el comenzó todo!


Raja Chemayel
17.01.2008

No hay comentarios: