lunes, 10 de diciembre de 2007

Quien miente una vez...puede mentir mucho más

¿Hollywood u holocausto?



El holocausto y yo.

Solamente tengo un conocimiento promedio
sobre la Segunda Guerra Mundial
y también tengo una perspectiva promedio
sobre la historia judeo-europea.
Sé lo que me han dicho y lo que he leído.

He vivido cuatro décadas en Europa y entre europeos,
judíos y no judíos, nada en especial, nada fuera de lo común.

Lo que sí sé muy bien es que los judíos sionistas
han mentido por completo acerca de sus orígenes
y que no se encuentran conectados genéticamente
con los judíos de la Biblia, lo cual fue la base de sus reclamos
sobre la Tierra de Palestina.

Además, mintieron acerca de las sagradas escrituras,
simplemente al malinterpretarlas de acuerdo con sus propias
ventajas y avaricia coloniales.

Por último, pero no por ello menos importante,
mintieron acerca de la historia de Palestina
y mintieron acerca de la no existencia de los Palestinos.

Lo que sé muy bien es que los sionistas israelíes
mintieron acerca de todas y cada una de las guerras
que han combatido contra sus vecinos árabes.
En todos estos casos ellos fueron los agresores
y se llamaron a si mismos “agredidos”
(excepto en 1973 que fue, en todo caso, el resultado de 1967)

Teniendo en cuenta que los israelíes han mentido
acerca de su verdadera identidad y de que han mentido
acerca de sus siete guerras de agresión
no me sorprendería que hayan
mentido también acerca del holocausto.
No puedo probarlo
y no deseo probarlo
ni tengo porque probarlo
porque lo que sé es más que suficiente.

Además,
si en verdad ocurrió el holocausto
nosotros, los árabes, no tuvimos que ver con él.

Pero, quien miente una vez... ¡es un mentiroso!


Raja Chemayel
7 de Diciembre de 2007

No hay comentarios: