miércoles, 12 de diciembre de 2007

Gracias, mi Coronel


El Coronel Gadafi está de visita en Paris.
Algunos activistas por los Derechos Humanos protestan por su visita.

Hasta donde puedo ver, este Coronel no está ocupando
los hogares y el país de nadie desde hace 60 años,
no está construyendo un muro alrededor de su pueblo oprimido,
nunca ha tenido una bomba atómica
y nunca ha ocasionado la miseria de 3 millones de refugiados.

Me imagino lo que esos "activistas" harían si Ehud Olmert
viniese a Paris...
y veo que, en el pasado, ¡tampoco le prestaron atención!

El Coronel Gadafi tiene una lista de compras
de 15 mil millones de dólares en su bolsito trasero,
además de que jamás ha ordeñado a Francia por el holocausto.

¡El Coronel Gadafi vuela de regreso a casa

en un AIRBUS recién comprado!
mientras que, quizá, Olmert debe pedir prestado
el jet privado de Sarkozy.

Si yo fuese un ciudadano francés, diría, "Gracias, mi Coronel "
o solo me callaría...


Ing. Moustafa Rosenbloom
Libertad, Igualdad y Doble Moral
Diciembre 11, 2007

No hay comentarios: