viernes, 5 de octubre de 2007

Ya se me quitaron las ganas...

para: licra@racist.sw



Existe una asociación en Francia con este nombre: LICRA
Ligue Internationale contre le Racism et Antisemitism

Traducción: Liga Internacional contra el Racismo y Antisemitismo.

Obviamente esos idiotas hacen una diferencia
entre racismo normal y antisemitismo.

1- Es racista diferenciar entre racismo y antisemitismo
como si los semitas fuesen una súper-raza, o una raza elegida,
como les gustaría a algunos,
y debe mencionarse aparte.....¡Nobleza obliga!

2- O es posible que esos novatos ya sepan que los semitas europeos
no son una raza sino una clase de personas y que desean vincular
el antisemitismo con el combate normal al racismo.
Proteger a esta "clase de personas" en nombre de una causa noble.

3. Es como vincular las luchas por la democracia
con la democracia para los judíos
o las regulaciones de seguridad en automóviles
con las regulaciones de seguridad en automóviles de judíos
o la Asociación para Protección de la Niñez y… ¡ya saben qué!

4. Me pregunto si esta LICRA estuvo contra los judíos blancos de Sudáfrica
mientras explotaban a los negros durante dos siglos.


No tengo idea de quiénes son ni de qué son... aún
pero leer su nombre, LICRA, me dice más que suficiente
y ya se me quitaron las ganas... de saber más.

Son los racistas fingiendo ser anti-racistas, ya me la sé.


Raja Chemayel
¡No podría ser racista porque mi Dios no lo es!
Ni él lo permitiría...

4° día de Octubre de 2007

No hay comentarios: