viernes, 3 de agosto de 2007

¿Quién debe arrojar la primera piedra?






Hamas, mientras se encarga de Gaza
ha abierto la caja fuerte de Fateh.

Solamente para descubrir que todas las sospechas eran correctas:
una gran porción del liderazgo de Fateh estaba en la nómina
de una agencia de inteligencia poderosa al servicio de los intereses
de la única superpotencia que atiende los intereses
de la Única Democracia en el Medio Oriente.

Entonces, con base en esos descubrimientos, me pregunto:
cuando el círculo comienza por el Mossad, luego con la CIA,
después con Dahlan de Fateh quien le informaba a la CIA la cual le informa al Mossad......
¿entonces quién es el enemigo y donde está el enemigo?
El círculo se cierra ¡y todos los chicos malos son descubiertos!

Sugiero que todo este planeta se divida en dos campos:
Los Chicos Buenos (si aún los hay)
y los Chicos Malos (de los cuales hay bastantes).

No se necesitan más potencias regionales, potencias emergentes,
superpotencias, muchos financieros y potencias florecientes.

Dividámonos todos en dos
debido a que la hipocresía, la hegemonía, los intereses egoístas y el oportunismo
han creado situaciones muy confusas
mientras que un enemigo es difícil de definir
y un amigo es difícil de encontrar.......


Mientras tanto, me quedo con Hamas y Hezbollah
y estoy seguro que mi Jesús no me culpa, para nada.
por el contrario, estoy seguro que también se nos unirá .....
y le permitirá a Hamas arrojar la "primera piedra"


Raja Chemayel
un cristiano
Agosto 2, de 2007

Visite el sitio antes de que Dahlan lo haga.....
http://frustratedarabdiary.blogspot .com

No hay comentarios: