jueves, 9 de junio de 2011

Hace 43 años, mi auto nuevo y generales árabes

para: cincodejunio@tanques.lb




Pequeño y práctico



Hace 44 años Israel multiplicó por cinco su tamaño.
Jerusalén y el Golán fueron absorbidas,
e incluso el canal de Suez.
Hace 44 años, tenía 20 años de edad y no tenía automóvil.

La semana pasada me compré un auto nuevo
y mi seguro me pidió colocar un dispositivo de rastreo satelital
que pudiese ubicar mi auto en cualquier parte de Europa…
en caso de que sea robado,
o si mi esposa hiciese saber dónde estoy escondiendo.
Es una aplicación que no les cuesta mucho
y además se puede instalar en la bicicleta de sus hijos.

¿Qué tiene que ver este dispositivo con la Guerra de los 6 días?
¡No mucho!, excepto que todos los ejércitos árabes
han renovado sus tanques para luchar contra Israel…
…o contra sus propios pueblos...

La diferencia entre 1967 y hoy es que
la mayoría de los ejércitos árabes
compran sus tanques en OCCIDENTE,
lo que significa que muy probablemente
MI6+CIA+ Mossad hayan instalado dispositivos de rastreo
similares al de mi carro en todos esos tanques árabes.

Al igual que mi esposa,
pueden determinar si mi auto está estacionado
afuera de la casa de Penélope Cruz
o en la casa de fin de semana de Claudia Shiffer.

¡Despierten, generales árabes y revisen si tienen esos dispositivos!
a menos que reciban dinero para mantenerlos al…

Hace 43 años creía que la paz se alcanzaría
únicamente después de una victoria final
y aún, actualmente, no veo como sea posible.

Raja Chemayel
05.06.2011

No hay comentarios: