jueves, 16 de junio de 2011

Dadme algo mejor de lo que tengo






Los libertadores al servicio de la CIA.


¿Cómo se miden la democracia y/o la justicia social?
¿Existe una unidad de medición convencional
como pulgadas o centímetros o kilovatio?

¿Cómo medimos el progreso y el laicismo
si no es a través de comparaciones con los demás?

Tengo una pregunta:
¿Cuánto mejor se encuentran aquellos que quieren reemplazar
al coronel Gadafi y al presidente Al Assad?

Además de la habitual y natural oposición,
únicamente veo a personajes de la CIA+ABC+CBS+CNN+Fox
que han pasado por los procedimientos de reparto requeridos
hasta convertirse en una Corazón Aquino o Vaclav Havel
o más recientemente, Ahmad Chalabi.

Yo digo:
dadme algo mejor que lo que tengo,
para así poder deshacerme de lo que tengo.


Raja Chemayel
14 de junio de 2011

No hay comentarios: