jueves, 13 de enero de 2011

El acto de desobediencia civil del jefe de la policía

para: burqa@ámsterdam.nl



Mi héroe holandés.



El jefe de la policía en Ámsterdam declaró,
en una entrevista para la television,
que no arrestarían a mujeres que usen burqa.

De hecho, una nueva ley pudiese prohibir que
las mujeres (hombres) usen la burqa en Holanda.
El jefe dijo en un tono amistoso:
"Tengo cosas más importantes que atender"

Los medios han hecho una tormenta sobre este comentario
como si fuese un “acto de desobediencia civil”
por parte del jefe de la policía.

La gente podría llamar y dar su opinión sobre si
la acción aceptable o no democrática.
Intenté llamar desde mi carro,
pero no tuve la fortuna de entrar al programa.

Sin embargo, me gustaría dar mi opinión por Internet.
Yo digo:
Si la policía de la Alemania nazi
se hubiese opuesto a aplicar leyes inhumanas,
no habría existido nunca el holocausto.

Por lo tanto, yo creo en cualquier funcionario o persona
que permita que sólo Dios sea el juez
y no en los políticos corrompidos
(dirigidos por el señor Geert Wilders)


Raja Chemayel
Soy anti-burqa (especialmente con las mujeres bellas)
08.01.11

No hay comentarios: