miércoles, 9 de junio de 2010

Amir el No'meneen

para: amir@príncipe.lb


El príncipe de los fieles, El No'meneen



No soy musulmán, pero quienes leen mis escritos
podrían descubrir cuán cercano estoy al Islam.
Históricamente, mi pueblo ha vivido bajo el Islam
desde el siglo VII y nos hemos llevado muy bien.
Combatimos a los Cruzados in el siglo XI,
a pesar de que éramos cristianos,
¡porque somos árabes cristianos!



Hoy, me tomo la libertad de pedirles a mis hermanos
musulmanes que designen a Recep Erdogan,
Primer Ministro turco como: "Amir el Mo'meneen",
El príncipe de los fieles.
Este título se le dio al mejor líder de la(s) nación(es)
musulmana(s) como comandante en jefe electo.


Siendo árabe cristiano libanés,
"Amir el No'meneen" también fue mi líder.
Ello detonó el alba del Islam, (año 651)
hasta 1920 cuando Francia capturó mi Líbano.



Consecuentemente, no tengo problemas con tener
un líder no árabe siempre y cuando sea proárabe
y projusticia para los árabes.



Muchos de nuestros otros líderes árabes
son árabes, ¡pero no proárabes!
Esos líderes árabes están a favor
de sus propias dinastías e intereses.



¡Dénme a Erdogan o a Ahmadinejad y quédense con los demás!



El Amir el No'meneen no tiene que ser árabe,
siempre y cuando, sea un buen musulmán.
¡Cuántos líderes árabes son inútiles e inservibles!
¡Hugo Chávez por sí mismo sería más valioso
que la mitad de mis 21 líderes árabes!
¡No, Señor!
¡El Islam no es una raza!
¡El Islam no es una nacionalidad!
Por lo tanto, ¡un buen musulmán vale más que mil malos árabes!



Raja Chemayel
Un cristiano en el Islam
6 de Junio de 2010, 43 años después de nuestra derrota temporal.


No hay comentarios: