domingo, 21 de febrero de 2010

La primera vez que estoy de acuerdo con un sionista.


(La Tierra de la Biblia le pertenece al pueblo de la Biblia)


Es la primera vez en mis 61 años
que estoy de acuerdo con una frase
escrita por los sionistas y para los sionistas.

A menos que el Pueblo de la Biblia fuesen
los fallashas de Etiopía o los vikingos de Letonia
y Lituania o los eslavos de Polonia, Rusia
o turcomanos de Kazaria.

O, quizá esta Tierra de la Biblia le pertenece a:
Barbara Streisand, Paul Newman, Kirk Douglas,
Betty Middler, Samy Davis Jr., Barón Rotschild,
¡Sin olvidarnos de Madonna!
(y Ted Turner).

De todos modos,
hoy 20 de Febrero de 2010
y por vez primera,
estoy de acuerdo con algo que
los sionistas hayan dicho o escrito.

"La Tierra de la Biblia le pertenece al Pueblo de la Biblia",
lo que se refiere a:
Ismail Haniyyah, Hanan Ashrawee, Geroge Habash,
Mahmoud Darwish, Edward Said, Moustafa Barghouthy,
Mounir K. Haddad, Leila Khaled, Zahi Damuni,
Samia Saleh, mi tía Ikhlass
¡y otros 4 millones más!


Raja Chemayel
¡El día en que estuve de acuerdo con algo sionista!

No hay comentarios: