domingo, 28 de diciembre de 2008

6000 reservistas

para: 6000@reservistas.il


Está rezando, antes de asesinar.


El estado de Sión ha llamado a 6000 reservistas
para que se unan a sus camaradas que sitian y
hambrean a Gaza desde hace 300 meses.
Es inminente una ofensiva terrestre y
Gaza será arrodillada ante su opresor,
el mismo desde hace 60 años.

Imaginamos que 6000 reservistas israelíes pasarán la
víspera de año nuevo masacrando niños y asesinando
civiles desarmados en lugar de pasar esa noche hacienda
una linda fiesta y bebiendo champagne ruso barato.

¿Cuánto más seguirá el estado de Sión padeciendo la
carga de ser un monstruoso y despiadado ocupador?
Estoy seguro que Hillary Clinton, Bernard Madoff
y Hosni Mubarak apoyan totalmente a esos
desafortunados 6000 reservistas.

Hoy en día, ante el ataque de los reservistas israelíes,
es muchísimo mejor ser militante que un civil desarmado.


Raja Chemayel
28.12.2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto: ¿Cuánto tiempo tiene israel que soportar el goteo y, a veces, diluvio de cohetes contra sus niños y mujeres. Nadie habla de los cohetes que todos los días caen en las poblaciones israelíes. Nadie habla de que que los terroristas atacan continuamente, al azar, a la población civil israelí.
Los cohetes que lanzan los terroristas no tienen objetivos selectivos, sino matar al desafortunado que se encuentre cerca.
Nadie habla de que Israel tan solo se preocupa por sobrevivir. No le importa el futuro en diez años, ni en cinco, ni tan siquiera en uno, porque bastante tiene con sobrevivir a ataque continuo, despiadado y sin escrúpulos de todos cuantos les rodean, y que tienen entre su credo, la destrucción del pueblo de Israel.
Los terroristas no tienen ningún escrúpulo en mostrar los cadáveres de sus niños a la prensa occidental, utilizándola como arma mientras lanzan cohetes contra los niños de Israel.
Basta ya de tanta doble moral.
Aquí un cristiano, también frustrado, para servirle.

Anónimo dijo...

querido cristiano frustrado y yo le pregunto, cuales son las razones de la existencia de ese estado aparte de las fuerzas areas y terrestres de matar,de la usrpacion,ocupacion de las tierras palestinas, de la aniqulacion de sus publadores tanto de humanos como arboles milenarios,olivos palmeras y mas seres vivos,cuales son las razones de que todo hijo de judio de allende mares y paises venga a usurpar, robar y ocupar la tierra de bajo de sus milenarios publadores.

un estado que para sobrevivir? le es vital para su existencia matar? no sera esta la razon de su destruccion como estdo expresamente ( judio ) y por lo tanto racista y imposible ? en vez las razones logicamente humanas para convevir en vez de sobrevivir encima de las dasgracias y cadaveres de los legitimamente duenos de estas tirras independientemente de sus credos, tanto musulmanes como cristianos y asi tambien judios,un estado con tales razones de existir y de poactica forzosamente tendra sus razones de inseguridad y por lo tanto de sobrevivir hasta alla cuando y donde la fuerza y las matanzas , sus razones de exestir los tenga.

Anónimo dijo...

افتحو الحدود بلا حدود
افتحو الحدود

gruposuburbano-ruso dijo...

HABLANDO DE LOS ABOGADOS DEL DIABLO¡¡¡.SI TIENES HUEVOS PONGAN EL PECHO CUANDO DEJEN UN COMENTARIO¡¡¡¡¡QUE YO A ESTOS GILES LES RESPONDO CON RAFAGAZOS DE FAL Y HASTA SUS CHALECOS LES VOY A TRASPAZAR..ORTIVAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fawdawi dijo...

Israel es el principal responsable de los riesgos que corren los israelíes, al haberlos implantado en tierra robada.